jueves, 27 de diciembre de 2007

Adelante sin cesar

Si, esa fue la conclusión a la que la mayoría llegamos anoche en la Cena Radical.
Este grupo de Jóvenes militantes del Radicalismo dio a conocer su posición dentro del partido y enmarcándose en la comunidad de Lincoln. Somos conscientes del rol que nos hemos propuesto cumplir, y lo haremos.

Comenzamos con el fortalecimiento de las relaciones entre los militantes, afiliados, amigos y familia; la Cena fue un éxito, no sólo midiéndolo en asistencia, sino también por el ambiente generado. Nuestros invitados salieron contentos, ya que un puñado de jóvenes hizo lo que los mayores, por diferentes circunstancias, no pudieron (o no quisieron). Le pusimos buena cara a la tormenta que atraviesa la Unión Cívica Radical y pudimos disfrutar de un asado realmente delicioso.
Para aquellos que no pudieron concurrir, les comentamos que quienes administran este blog no organizaron el encuentro desde un escritorio, como suele verse an algunos ámbitos gubernamentales. Nosotros mismos nos encargamos de la limpieza, el armado del local, la atención a los presentes, el sonido, el desarme, sobre todo, lo que a muchos les parece inverosímil: las finanzas.

Contamos con la presencia del Diputado Provincial Gustavo Zuccari, quien se acercó gustosamente desde la localidad de Pehuajó para compartir la Cena con nosotros, y dedicó unos minutos a llamarnos para pelear por la normalización de todos los órganos del partido, a fin de recuperarnos definitivamente.
Entre las personalidades políticas locales estuvo el Ing. Alberto Conde, quien en unos breves minutos instó a los jóvenes presentes, y en particular a nuestro grupo, a no temer ser parte de la Renovación, a desafiar a las "viejas y obsoletas estructuras" partidarias, y a "pasarlas por encima". Por nuestra parte, informamos en grandes rasgos las actividades que estamos desarrollando en el Comité Radical a través de nuestro gran colaborador Diego Ramos.
Finalmente, luego de las empanadas, ensaladas, asado y postre, nos retiramos con aires renovados y con muchas más ganas que nunca de empezar este 2008 yendo siempre hacia adelante, adelante sin cesar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me prece exelente que los jovenes se preocupen del futuro...
Si no se mezclan con la vieja estructura van a salir adelante.

Saludos correligionarios!!!!

Anónimo dijo...

hubo algunos impresentables anoche... no tenian que haberlos invitado... pero igual estuvo todo muy lidno. muy buen grupo, jovenes. ganense esos espacios de los viejos y saquenlos!! queremos juventud!!!
saludos
mary

CONTADOR DE VISITAS