martes, 18 de diciembre de 2007

Bienvenida Año 2008

La Unión Cívica Radical a lo largo de su existencia ha pasado por momentos muy difíciles, algunos de los cuales la han llevado al borde de la crisis institucional. Pero, a pesar ello, ha sabido conservar su componente fundamental: los militantes. Fueron los militantes los que encabezaron la recuperación cada vez que la historia parecía sepultar nuestro partido. Fue el mirar hacia adelante lo que hizo que se renueve y se replantee lo necesario para poder presentar una alternativa de gobierno a la sociedad.
Este últimos años, hemos sufrido una fragmentación que excede los límites tolerables. Muchos han huído a los brazos de otros sectores políticos en su afán de poder, pero aquellos que hemos comprendido que la política se construye desde nuestros principios optamos por ser parte de esta renovación que se gesta en las entrañas de la Unión Cívica Radical en todo el país.
La burocracia, la desidia, el poder, la corrupción... Eso perjudicó a nuestro partido en los últimos años, y en particular, en estas últimas elecciones.
Es por eso que debemos replantearnos nuestro camino y dejar atrás ese aire de resignación. Debemos dar paso a un Nuevo Año que seguramente nos encontrará trabajando todos los días, para seguir ofreciéndoles a los vecinos la esperanza de que podemos tener una mejor ciudad, un mejor país.
El día Miércoles 26 de Diciembre a las 20.30 hs. los militantes del radicalismo nos congregaremos en nuestro Comité Lincoln (Av. Massey y J. Newbery) a cenar y darle la bienvenida a un mejor año, cargado de proyectos y con la voluntad de una joven generación de radicales dispuestos a renovar el partido.
Para más información dirigirse por correo electrónico a jovenesucr@gmail.com, al teléfono 154 05390, o bien personalmente en nuestro Comité el Jueves 20 a partir de las 21 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Fue el mirar hacia adelante lo que hizo que se renueve y se replantee lo necesario para poder presentar una alternativa de gobierno a la sociedad."
Linda frace, pero... hasta cuando van a seguir mirando hacia adelante? Alternativa? Necesitan lentes?
Saludos

Jóvenes Radicales dijo...

Como no podía ser de otra manera, nadie firma, nadie se hace cargo de la piedra que tira.
Respecto al comentario, es ahora cuando vivimos un momento histórico en nuestro país. Es ahora cuando la generación de jóvenes debe retomar la posta en esta carrera hacia el progreso, no sólo en nuestro partido, sino en la Argentina. Por eso, como hizo el joven Hipólito Irigoyen en el 1896, como hicieron los reformistas del '18, los universitarios del 60 y 70, y los jóvenes que creyeron en Alfonsín para devolver la democracia, así haremos nosotros.
No tenemos chances de cambiar si no las hacemos nosotros. No hay espacios donde discutir si no los buscamos. No hay renovación sino la generamos.
Tenemos todo eso. Sólo falta respeto de nuestros pares, manos para el trabajo, esfuerzo y voluntad. No queremos "Anónimos" con nosotros, sino Seres Humanos, con nombre y apellido al lado nuestro.
Gracias por los lentes, pero los necesitás más vos para leer el diccionario: no es "frace", es "frase".

Anónimo dijo...

Bueníssimooooo!!!! Cuando el equipo anda mal, hay q apostar a los chicos. Nadie se cambia de eqipo por eso. Sigan así chicos, a ustedes la camiseta radical no les pesa!!!
Los linqueños necesitamos gente como uds.
Saludos!!!

CONTADOR DE VISITAS