miércoles, 1 de abril de 2009




Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Raúl Ricardo Alfonsín, se comunica que sus restos serán velados en el Salón Azul del Congreso Nacional, a partir de las 9 hs. del día 1 de abril.

El ingreso al público se realizará por la explanada (Avenida Callao esquina Rivadavia).

Medios de comunicación

El ingreso de los periodistas será por Avenida Rivadavia 1864 y podrán desarrollar su tarea en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. 

Los móviles de exteriores deberán ingresar por Bartolomé Mitre y Riobamba pudiendo estacionar sobre Avenida Rivadavia, entre Callao y Riobamba (vereda impar). Otra alternativa -para ubicar las unidades- será en la segunda calle de Avenida Entre Ríos -entre Rivadavia e Hipólito Yrigoyen- detrás de la plazoleta. 

Por respeto a los familiares del Dr. Alfonsín, no se habilitará el ingreso de fotógrafos, ni cámaras de televisión al Salón Azul. Las imágenes oficiales serán difundidas por Senado TV y las fotografías distribuidas por la Dirección de Prensa. 

Los restos del ex Presidente Argentino serán velados hasta el mediodía del 2 de abril, tras lo cual se realizará una misa de cuerpo presente en la explanada del Congreso Nacional. Una vez concluida la misma, los restos serán trasladados al Cementerio de la Recoleta, informaron desde la dirección de prensa del Senado.

Duelo Nacional

El Gobierno nacional decretó ayer tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Raúl Alfonsín, y dispuso rendirle honores fúnebres de ex jefe de Estado, que se realizarán según los deseos de la familia del ex presidente.

No hay comentarios.:

CONTADOR DE VISITAS